5 FORMAS DE UTILIZAR LA INVERSIÓN INMOBILIARIA PARA LOGRAR TU LIBERTAD FINANCIERA

¿Sabías que la estrategia de compra y retención puede ayudarlo a jubilarse mucho antes de los 65?

TIPS PARA EL COMIENZO

Encuentre un mercado inmobiliario económico y estable para convertirse en un experto local. Encuentre inversores privados y un mentor que haya hecho los suficientes acuerdos para ayudarlo a aprender. John Majalca, experto en inversiones de mercado inmobiliario, con más de 20 años de experiencia, nos comparte 5 de sus mejores consejos para lograr esa libertad que estás buscando:

1. ENCUENTRE UN MERCADO INMOBILIARIO ESTABLE Y ECONÓMICO: evite los mercados inmobiliarios con altos costos de entrada si su capital es limitado. Las ciudades de menor costo son mucho más fáciles de invertir para los principiantes.

2. ENCUENTRA DINERO PRIVADO: prepárese para hacer cientos de llamadas telefónicas y toque muchas puertas para encontrar capital privado.

3. CONVIÉRTASE EN UN EXPERTO EN EL MERCADO LOCAL: en los primeros años, hacer el trabajo por sí mismo le ayudará a entender las propiedades en las que invierte y lo que valen. Aprenderás lo que una remodelación debería costar (dependiendo de la parte de la ciudad), la experiencia te enseña a nunca gastar demasiado en una restauración. El gasto excesivo es un pecado mortal de la inversión en bienes raíces, y descarrila muchas carreras de inversión. Ser un experto te permitirá comprar casas por lo general al menos un 20 por ciento por debajo del valor de mercado en cualquier mercado inmobiliario.

4. ENCUENTRE UN BUEN MENTOR INMOBILIARIO: comenzar en una inversión inmobiliaria sin un mentor es como jugar al tenis sin una raqueta. Todos los inversores novatos deberían trabajar con un mentor de inversores experimentado y exitoso que haya realizado cientos de acuerdos y haya tenido éxito en los mercados inmobiliarios de auge y caída. Asista reuniones de bienes raíces en los próximos meses y busque un inversionista experto en bienes raíces que pueda ayudarlo a encontrar esas ofertas.

5. INVIERTA PARA EL FLUJO DE CAJA CON FINANCIAMIENTO DEL PROPIETARIO: el alquiler de bienes raíces a menudo es rentable. Piense en estrategias de inversión que no solo sean alquilar casas. El financiamiento del propietario es mucho menos estresante y el flujo de caja es más estable.

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo consejos sobre BIENES RAÍCES no olvides visitar nuestras redes:

Si quieres mas información sobre el plan de carrea de Universidad de Bienes Raices envíanos un correo a:

contacto@universidaddebienesraices.com