5 secretos para cerrar ventas

La venta de un inmueble es todo un arte, requiere esfuerzos desde el momento de contestar la primera llamada hasta realizar la firma del contrato. Es importante facilitar y entrenar a nuestros prospectos. Brinde un buen asesoramiento, enseñe, deje las dudas resueltas, incluso, simpatice y forme amistad para próximos negocios.

Admin UBR

Escrito por:
Admin UBR

Algunos miembros de Universidad de Bienes Raíces nos compartieron los mejores consejos que en su experiencia han sido los más útiles a lo largo de su carrera:

DEMUESTRA INTERÉS

Haz notar al cliente tu preocupación por sus deseos y sus objetivos. Haz preguntas abiertas e interésates de manera sincera como: ¿Podría darme un ejemplo, ¿podría ser más específico?, ¿a qué se refiere con...?

CUMPLE TUS PROMESAS

No importa si prometiste una llamada o enviar un dato, la formalidad y el compromiso hace que las cosas fluyan de mejor manera. Demostrar que eres un vendedor serio conlleva al cliente a también serlo y permite cerrar la venta de una manera más eficiente. 

DA SEGUIMIENTO

Mantén una buena comunicación. Un buen paso para agilizar el proceso y cerrar la venta es informado de los avances y la situación del negocio a tu cliente. Si es necesario llamar o visitarlo para darle seguimiento, hazlo…

ANTICÍPATE

Trata de anticiparte a las necesidades de tus clientes, envía información o promociones que crees le interese y les sirva.

VALOR AGREGADO

Ve más allá de lo prometido, haz algo más que le brinde confianza, dale opciones o soluciones y busca siempre el ganar-ganar de la negociación. Hazte presente en todas sus dudas, investiga sus necesidades, entiende lo que desea, escucha y dale un extra que lo motive a sentirse satisfecho con lo que va a comprar.

Recuerde: lo que separa a los que más ganan del resto de la multitud de bienes raíces es cómo pasan su tiempo.

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo consejos y datos interesantes sobre BIENES RAÍCES no olvides visitar nuestras redes donde te compartimos más de esto:

https://www.instagram.com/universidaddebienesraices/

https://www.youtube.com/watch?v=V6CD8Nf9ZHY

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/

 

Conoce el blog de UNIVERSIDAD DE BIENES RAíCES:

 https://www.universidaddebienesraices.com/blog

 

Si quieres más información sobre el plan de carrea de Universidad de Bienes Raíces envíanos un correo a:

contacto@universidaddebienesraices.com

Opiniones de los medios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados