Beneficios de invertir en el extranjero

Invertir en bienes raíces en el extranjero es una buena manera de comenzar a internacionalizar su cartera y su vida, hay muchos beneficios de ser propietario además de diversificar sus activos. La compra de bienes inmuebles internacionales le permite obtener mayores ganancias y mejorar su estrategia fiscal, incluso en algunos países puede obtener una segunda residencia o pasaporte de su inversión.

Admin UBR

Escrito por:
Admin UBR

Si está considerando invertir en bienes raíces internacionales, aquí te dejamos algunos puntos a considerar:
 
Piénselo: si su país de origen experimenta inestabilidad política o declive económico, ¿cómo le iría a su cartera de inversiones?
 
Las posibilidades no son demasiado buenas, a menos que se haya diversificado internacionalmente, siendo la clave de cualquier estrategia de inversión moderna.
No solo hay muchas oportunidades excelentes en los mercados en el extranjero, sino que también aseguras tu riqueza cuando un gobierno no pueda hacerte o deshacerte financieramente.
  • Invertir en bienes raíces internacionales puede ayudarlo a proteger sus activos de una variedad de eventos adversos que podrían afectar su riqueza y activos.

 

  • Los bienes inmuebles internacionales actúan como una forma de "seguro del gobierno" en caso de problemas económicos graves o inestabilidad política. Cuestiones como la devaluación de la moneda, las guerras comerciales y los cambios políticos nos ponen nerviosos, por lo que invertir en mercados más estables es mejor, además de adquirir una póliza de seguro contra posibles problemas en el país.

 

  • Ser propietario de bienes inmuebles internacionales también puede mejorar su estrategia fiscal independientemente de su país de ciudadanía.
¿Pero dónde empiezas?
 
Con tantas oportunidades de inversión diferentes en todo el mundo, decidir dónde ir y en qué invertir puede ser difícil. Sin embargo, los bienes raíces internacionales pueden ser una excelente manera de comenzar.
 
 

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo consejos y datos interesantes sobre BIENES RAÍCES no olvides visitar nuestras redes donde te compartimos más de esto:

https://www.instagram.com/universidaddebienesraices/

https://www.youtube.com/watch?v=V6CD8Nf9ZHY

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/

 

No te pierdas el próximo artículo de UNIVERSIDAD DE BIENES RAíCES

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/?ref=bookmarks

 

Si quieres más información sobre el plan de carrea de Universidad de Bienes Raíces envíanos un correo a:

contacto@universidaddebienesraices.com

Opiniones de los medios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados