Cómo comprar inteligentemente en el Buen Fin

Sabemos que es unos de los fines de semana más esperados y que estás ansioso por aprovecharlo, pero tranquilo, no gastes tu aguinaldo desde antes ni desperdicies tus ahorros en cosas innecesarias.

Admin UBR

Escrito por:
Admin UBR

El Buen fin 2019 es un programa que busca impulsar la economía, fomentar el consumo y llevar beneficios a las familias mexicanas.  

Sabemos que es unos de los fines de semana más esperados y que estás ansioso por aprovecharlo, pero tranquilo, no gastes tu aguinaldo desde antes ni desperdicies tus ahorros en cosas innecesarias.

Estos consejos te ayudarán a comprar de manera sabia, para que tu puente no se convierta en uno de los peores y termines endeudado.  

  • Haz una lista

Identifica los productos que realmente necesitas y los otros que son solo por gusto, revisa tu presupuesto y acomódalos por prioridad. Si es necesario escribe la cantidad que estás dispuesto a gastar por cada producto, de esta manera ahorraras tiempo a la hora de comprar y tus finanzas personales te lo agradecerán.

  • Vida del producto

Si tienes pensado comprar a meses sin intereses verifica que el producto dure más tiempo que los meses que vas pagar. Por ejemplo, una buena compra sería una lavadora o algún electrodoméstico para el hogar.  Considera los beneficios y la vida útil de lo que estas adquiriendo.

  • Aprovecha el Internet

Esta herramienta puede ser indispensable para las compras: compara precios por lo menos tres establecimientos, después elige el que mayor descuento y garantía ofrezca.

  • Presupuesto a futuro

Es tu oportunidad de adelantar las compras para Navidad, Año Nuevo, incluso hasta para un cumpleaños. Revisa tu presupuesto y divide una parte para estas compras. Te aseguramos que ahorraras una buena cantidad ya que en esas fechas todo suele subir de precio.

  • Consumo nacional

Intenta consumir en tiendas locales, recuerda que el objetivo del Buen Fin es impulsar la economía, intenta contribuir para que las pequeñas y medianas empresas vayan creciendo poco a poco.

Por último, te recomendamos responder a preguntas como:

¿Vale la pena pagarlo a mensualidades?

¿Realmente lo necesito?

¿Qué tan rápido se deprecia este producto?

¿Si no estuviera en oferta, lo compraría?

__________________________________________________________________________________

No te pierdas los descuentos que Universidad de Bienes Raíces tiene para ti, 30% de descuento en todos nuestros paquetes educativos.

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/photos/a.1929005190658360/3055276811364520/?type=3&theater

Si quieres más información sobre el plan de carrea envíanos un correo a:

contacto@universidaddebienesraices.com

 

Opiniones de los medios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados