¿CÓMO HACER REALIDAD LA CASA DE TUS SUEÑOS?

¿Estás cansado de soñar con la casa perfecta?, ¡no te preocupe más! Universidad de Bienes Raíces te da los mejores consejos para lograrlo. A continuación te dejamos unos sencillos pasos.

Admin UBR

Escrito por:
Admin UBR

1. CONOCE TU PRESUPUESTO
 
Comprenda los costos de ser propietario de una casa, esto es muy importante. Evita que la casa de sus sueños se convierta en tu pesadilla personal y financiera porque no puedes realizar los pagos de la hipoteca o no tiene fondos suficientes para hacer reparaciones o lidiar con costos inesperados.
 
2. INFÓRMATE
 
Investigue las opciones de hipoteca, explore las áreas que está considerando comprar, compare las tasas de interés, pídale a sus amigos expertos que compartan su experiencia.

3. CONSIDERA GASTOS EXTRA
 
Recuerde incluir el dinero para el pago inicial, el seguro de propietarios de viviendas, los impuestos a la propiedad, las tarifas de mantenimiento y cualquier otra tarifa común que venga con la propiedad de la vivienda.

4. PREPARACIÓN FINANCIERA
 
Considere si las condiciones del mercado inmobiliario son favorables y más con respecto a su preparación financiera personal. Puede parecer abrumador o incluso fuera de alcance al principio, pero una vez que gane impulso y experimente la libertad de estar a cargo de sus finanzas, encontrará la motivación para continuar.

5. PAGA TUS DEUDAS
 
Si es posible, trabaja para eliminar todas tus deudas pendientes, disminuye todos los pagos mensuales adicionales. De igual forma, trata de bajar tu deuda hipotecaria esto te ayudará a mejorar tu relación deuda/ingresos, lo que a su vez te ayudará a mejorar tu puntaje de crédito.

6. TENGA FONDOS DE EMERGENCIA
 
Tener un fondo de emergencia de tres a seis meses de gastos le brinda una base sólida para las sorpresas de la vida. Estarás preparado para cualquier cosa que surja inesperadamente y que no acumule dinero en el último minuto.


7. TRABAJE CON UN AGENTE INMOBILIARIO
 
Has trabajado muy duro hasta este punto, ahora es el momento de tener un sistema de apoyo que te guíe en el camino y te ayude a lograr tu sueño de ser propietario de una casa.
Deja que los profesionales de bienes raíces te ayuden con el proceso ya que ellos conocen el mercado, el área, el proceso.
 

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo consejos sobre BIENES RAÍCES no olvides visitar nuestras redes:

https://www.instagram.com/universidaddebienesraices/

https://www.youtube.com/watch?v=V6CD8Nf9ZHY

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/

 

No te pierdas el próximo artículo de UNIVERSIDAD DE BIENES RAICES

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/?ref=bookmarks

 

Si quieres más información sobre el plan de carrea de Universidad de Bienes Raices envíanos un correo a:

contacto@universidaddebienesraices.com

 

Opiniones de los medios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados