¿Cómo invertir el dinero de tu negocio en Bienes Raíces?

La inversión en bienes raíces es para muchos especialistas una de las mejores alternativas de inversión, pues le permite adquirir un activo que difícilmente se deprecia, debido a que, con el paso del tiempo el aumento de la plusvalía de la zona geográfica hace que tu inversión obtenga rendimientos sobre el valor de la propiedad, logrando así una mayor rentabilidad.

Admin UBR

Escrito por:
Admin UBR

En otras palabras, se considera la inversión en bienes raíces como una inversión de bajo riesgo, segura, y rentable.

En este artículo te dejamos cinco opciones para multiplicar tus ingresos con Bienes Raíces:

Arreglar y revender propiedades

Una casa anticuada que todavía tiene un marco sólido se puede renovar y vender para obtener ganancias si planifica y presupuesta con prudencia. Incluso si vender una casa remodelada no es la intención inicial, el beneficio que genera para el vendedor puede conducir a adquisiciones más grandes en el futuro

Comprar REIT

Los REIT, o fideicomisos de inversión en bienes raíces, le permiten invertir en bienes raíces sin bienes inmuebles físicos. A menudo en comparación con los fondos mutuos, son empresas que poseen bienes raíces comerciales, como edificios de oficinas, locales comerciales, apartamentos y hoteles. Los REIT tienden a pagar altos dividendos, lo que los convierte en una buena inversión en la jubilación. Los inversores que no necesitan o desean el ingreso regular pueden reinvertir automáticamente esos dividendos para aumentar aún más su inversión.

Invierta en propiedades de alquiler

Comprar una propiedad para alquilar es una forma popular de inversión, y puede ser realmente lucrativo. El alquiler produce un flujo de dinero mensual que proviene del pago de la renta. Una propiedad en alquiler bien ubicada aumentará su valor a medida que pase el tiempo. El aumento en su valor no sólo generará ingresos cuando la propiedad se venda, sino que los dueños pueden utilizar este valor como garantía en caso de un préstamo. La propiedad en alquiler también produce ventajas significativas en cuanto a los impuestos, que los dueños pueden utilizar para reducir la incidencia fiscal anual.

Alquile una habitación

Puede alquilar parte de su hogar a través de un sitio como Airbnb. El modelo de negocio se fundamenta en la labor de intermediación que realiza entre propietarios e inquilinos y por la que se embolsa entre un 9 y un 15 por ciento del importe total que abonan los huéspedes (un 3% lo paga al arrendador y el resto los visitantes).

Invierta en fondos de inversión inmobiliaria

Los fondos mutuos inmobiliarios difieren un poco de los REIT. Mientras que un REIT es una compañía real, los fondos mutuos son simplemente inversiones agrupadas y supervisadas por un administrador de inversiones.

 Un fondo mutuo permite a los inversores haber diversificado su cartera tanto en términos de tener un fondo mutuo como de tener bienes inmuebles. Al igual que con otros tipos de fondos mutuos, puede elegir los que estén orientados al crecimiento o al ingreso.

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo consejos y datos interesantes sobre BIENES RAÍCES no olvides visitar nuestras redes sociales:

https://www.instagram.com/universidaddebienesraices/

https://www.youtube.com/watch?v=V6CD8Nf9ZHY

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/

 

Conoce el blog de UNIVERSIDAD DE BIENES RAíCES:

 https://www.universidaddebienesraices.com/blog

 

Si quieres más información sobre el plan de carrea de Universidad de Bienes Raíces envíanos un correo a:

contacto@universidaddebienesraices.com

 

 

Opiniones de los medios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados