¿Cómo vender tu casa más rápido?

Preparar su hogar para los espectadores, es importante, no solo porque asegurará que su propiedad se venda más rápido, sino que potencialmente puede agregar miles de pesos a su valor.

Admin UBR

Escrito por:
Admin UBR

A continuación te dejamos los mejores consejos para vender tu casa lo más rápido posible:

UNA NUEVA MANO DE PINTURA
Darle a tus paredes una nueva capa de pintura neutra hará que tu hogar parezca más liviano y grande. Permitirá a los espectadores imaginar más fácilmente cómo adaptarían las habitaciones a sus necesidades.
ACTUALIZA LA COCINA
La cocina es la habitación más valiosa de una casa. Vale más por pie cuadrado y puede marcar la diferencia cuando los compradores no están seguros.
Considere cambiar el revestimiento de los gabinetes de su cocina. Esto es mucho más barato que instalar gabinetes nuevos y, a menudo, más efectivo. Actualizar las encimeras de la cocina es costoso, pero puede agregar un valor serio.


REPARA LO DESCOMPUESTO
Las reparaciones son una inversión que te ayudará a agilizar el proceso, así como para evitar regateos llegados el momento de la negociación. No se trata de volver a construir la casa desde cero pero unas cuantas reparaciones sustanciales pueden hacer una gran diferencia.

EVITE DISFRAZAR LOS DAÑOS
Evita dentro de lo posible hacer reparaciones temporales, toma en cuenta que si el comprador las descubre podrá generar desconfianza y causar problemas a futuro. Al final esta “inversión” será contraproducente y puede salirle más caro a largo plazo.

TOMA EXCELENTES FOTOS
La mayoría de los compradores comienzan su búsqueda de una nueva casa en línea, donde las imágenes son el atractivo principal. Cuando se trata de saber cómo vender una casa rápidamente, evite publicar fotos de baja calidad, muy pocas o poco atractivas; esto rechazará a los compradores potenciales.


SÉ FLEXIBLE CON LOS HORARIOS
Si puede hacer que su casa esté disponible para ver en cualquier momento durante dos semanas, existe una mayor posibilidad de que se retire del mercado, cuanto más fácil sea para los agentes mostrar una propiedad, más se mostrará, cuantas más exhibiciones, más ofertas.

MOSTRANDO LA PROPIEDAD
Deberás elegir a un buen agente inmobiliario, así que deja que muestre la propiedad, es su trabajo saber qué decir, qué destacar y qué minimizar. También son efectivos para responder esas preguntas difíciles sobre los vecinos ruidosos o la seguridad del entorno.
 

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo consejos y datos interesantes sobre BIENES RAÍCES no olvides visitar nuestras redes donde te compartimos más de esto:

https://www.instagram.com/universidaddebienesraices/

https://www.youtube.com/watch?v=V6CD8Nf9ZHY

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/

 

No te pierdas el próximo artículo de UNIVERSIDAD DE BIENES RAíCES

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/?ref=bookmarks

 

Si quieres más información sobre el plan de carrea de Universidad de Bienes Raíces envíanos un correo a:

contacto@universidaddebienesraices.com

 

 

 

Opiniones de los medios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados