CONOCE LO QUE CROWDFUNDIG TE OFRECE COMO INVERSIONISTA

El crowdfunding es un modelo de inversión que ya tiene presencia en algunos países del mundo como Brasil, Colombia, Alemania, Estados Unidos y en nuestro país. Los proyectos colectivos de desarrollo son el principal objetivo ya que relaciona a un grupo de inversores quienes obtienen un porcentaje de ganancia si se convierten en accionistas de algún proyecto.

Bienes raíces es el sector de esta plataforma que ha tenido gran respuesta en México.

No necesitas mucho dinero para iniciar. Si eres joven y te gustaría probar un negocio diferente donde no necesitan grandes cantidades para invertir, es tu opción ideal, necesitaras una inversion aproximada entre $25,000.00 y $30,000.00 pesos.

Para que este modelo funcione, deberás acceder a paginas como:
Expansive , M2crowd , Inverspot y crear una cuenta, misma que te mantendrá informado sobre los proyectos que se ofertan para invertir.

Cada proyecto ha sido evaluado por un comité de inversión que analiza la viabilidad del mismo, una vez aprobados se forma un portafolio con distintos proyectos a los cuales puedes acceder.

Todos los proyectos están evaluados y aprobados por un comité de inversión que se aseguran de que el inmueble no presente ninguna irregularidad, posterior a esto, se realiza un portafolio donde puedes acceder a las ofertas del momento e incluso podrás ver la inversión mínima requerida y el número de accionistas que se requiere, así como el porcentaje de ganancia que obtendrás.

El porcentaje obtenido ronda entre el 15% al 20% proporcional a tu inversión. El mejor seguro que tendrá tu capital es la garantía del terreno donde se construirá el inmueble, misma que se construye con una deuda senior.

Recuerda que toda inversión presenta sus riesgos, ya que el mercado suele ser inestable, pero lo que el crowdfunding ofrece como propuesta de valor es las garantías que se ofrecen en los proyectos a desarrollar donde puedes participar como accionista.