Manejo de objeciones en Bienes Raíces

Creemos que las objeciones en Bienes Raíces pueden ser más difíciles de manejar que en otros sectores, pero lo que no sabes es que son más comunes y fácil de resolver de lo que crees.

Admin UBR

Escrito por:
Admin UBR

El objetivo no es lograr que alguien se comprometa a tomar una gran decisión, como comprar una casa la próxima semana, ¡eso es pedir demasiado!, en cambio, desea que se comprometan con algo pequeño y fácil. Y a menudo, esto significa simplemente continuar la conversación, en lugar de dejar que una objeción ponga un "no" en su discusión y se acabe el proceso de negociación.
 
En este artículo te compartimos las más utilizadas y algunos consejos para lidiar con ellas.
 
“Mejor la venderé por mi cuenta”
A lo que usted podría responder:
  • "¿Qué es más importante para usted, vender su casa por su cuenta o ganar más dinero con la venta?" Cuando dicen "más dinero”, súbase y explíqueles cómo usted o su equipo pueden ganar más dinero del que pueden esperar ganar por su cuenta. También puede explicarle los riesgos y fraudes que pueden surgir si lo hace sin ningún conocimiento.
“Mi crédito es muy bajo, creo que mejor esperare”
A lo que usted podría responder:
  • ¿Has hablado con una compañía de reparación de crédito? Muchas veces pueden hacer un par de ajustes que pueden aumentar drásticamente su puntaje. Yo te puedo asesorar o buscar el mejor contacto para resolverlo.
“Quiero que el mercado mejore”

Algunas veces a los clientes realmente no les importa cómo vaya el mercado, lo único que buscan es que sus casas se vendan al precio que tienen en mente.

Es ahí donde usted vende sus capacidades y la cartera de clientes que maneja, hágale saber que la labor de venta puede superar estas circunstancias y que usted puede vender su casa al precio que desea, claro, siempre y cuando esté en su valor real.
 
“Otro agente me dijo que podía venderla más cara”
A lo que usted podría responder:
  • Entiendo que usted está buscando el mejor precio posible, pero debe comprender que valorar una casa no es un proceso simple, y algunos agentes ofrecen el mundo para obtener la venta de la propiedad".
Dicho esto, ponerle un precio demasiado alto a su casa provocará que esté más tiempo en el mercado, lo que significará que la casa despreciará a cada nuevo comprador que la vea cuanto más tiempo permanezca en el mercado.
 
¡Ya lo tienes! Pon en práctica estos consejos y déjanos en los comentarios si te han funcionado, si viste cambio en la actitud de los clientes o si tienes alguna objeción que quieres que te ayudemos a tratar.
 

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo consejos y datos interesantes sobre BIENES RAÍCES no olvides visitar nuestras redes donde te compartimos más de esto:

https://www.instagram.com/universidaddebienesraices/

https://www.youtube.com/watch?v=V6CD8Nf9ZHY

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/

 

No te pierdas el próximo artículo de UNIVERSIDAD DE BIENES RAíCES:

 https://www.universidaddebienesraices.com/blog

 

Si quieres más información sobre el plan de carrea de Universidad de Bienes Raíces envíanos un correo a:

contacto@universidaddebienesraices.com

 

Opiniones de los medios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados