¡No compres auto, compra una casa!

¿Quieres comenzar a invertir y no sabes en qué hacerlo?, ¿piensas que para comenzar tienes que ser un experto apoderado en el sector?. Muchas veces creemos que se necesita haber estado años en esta industria y que para realizar una buena inversión debemos hacer cosas imposibles. En este artículo te compartimos algunas razones por las cuales invertir en Bienes Raíces es la mejor opción.

Admin UBR

Escrito por:
Admin UBR

- Beneficios fiscales: hay un número significativo de concesiones fiscales que puede reclamar para administrar y mantener si decides utilizar tu propiedad de alquiler. En una propiedad de alquiler hipotecada, puede reclamar intereses de préstamos anuales y cualquier tarifa como gastos deducibles de impuestos.
 
-La inversión inmobiliaria, cuando se hace correctamente, es una forma estable de aumentar la riqueza durante un período de tiempo. Entre los muchos beneficios de la inversión inmobiliaria es que puede proporcionar flujo de efectivo para la jubilación. Esto significa que puede ayudar a complementar sus años de jubilación con los ingresos de sus propiedades de alquiler.
 
-Uno de los mayores beneficios de invertir en bienes raíces es la posibilidad de obtener una alta tasa de rendimiento. Según Zito Realty Group, es posible obtener ganancias de alquiler del 10 al 20 por ciento, dependiendo de la ubicación de su propiedad que genere ingresos.

Por otro lado…
 
-Un automóvil es un activo que se deprecia. A medida que envejece, pierde valor rápidamente y drásticamente. Hay muy pocas posibilidades de que un automóvil utilizado para el transporte personal aprecie su valor.
 
-Junto con los pagos de financiamiento, esta "inversión" debe ser asegurada, reparada, mantenida y registrada en el estado, lo que aumenta aún más el costo de la misma.
 
-Muchas personas ven un automóvil como un símbolo de estatus social, pero ¿el componente de lujo de un automóvil vale la inversión en dólares?
 
Ahora ya lo sabes, la propiedad es una inversión muy estable en comparación con otros mercados. Sí, tiene sus altibajos, pero el mercado inmobiliario en general tiende a ser mucho menos volátil que otras inversiones.
 
Ahora cuéntanos en los comentarios, ¿Cuál es tu próxima inversión?
 

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo consejos y datos interesantes sobre BIENES RAÍCES no olvides visitar nuestras redes donde te compartimos más de esto:

https://www.instagram.com/universidaddebienesraices/

https://www.youtube.com/watch?v=V6CD8Nf9ZHY

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/

 

No te pierdas el próximo artículo de UNIVERSIDAD DE BIENES RAíCES

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/?ref=bookmarks

 

Si quieres más información sobre el plan de carrea de Universidad de Bienes Raíces envíanos un correo a:

contacto@universidaddebienesraices.com

Opiniones de los medios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados