Razones por las que renovar es mejor que comprar una casa nueva

Renovar es a menudo visto como la única forma de obtener todo lo que desea en una casa, desde la configuración ideal de la cocina hasta los amplios armarios que codician. Si está tratando de decidir si renovar o vender, aquí hay algunas razones para considerar la renovación en lugar de comprar una casa nueva.

PUEDES DISFRUTAR DE LAS ACTUALIZACIONES

Cuando prepare su casa para la venta, su agente de bienes raíces puede recomendar actualizaciones, desde arreglos menores hasta una revisión importante, que le ayudarán a aumentar el valor de su casa. Pero en lugar de hacer actualizaciones justo antes de poner su casa en el mercado con la esperanza de aumentar su retorno de la inversión, considere renovar ahora para mejorar su propia calidad de vida en el hogar.

ESTÁS EMOCIONALMENTE UNIDO

¿Cómo puedes vender la casa en la que criaron a tus hijos cuando las filas que muestran sus alturas a
diferentes edades todavía están en la puerta de la cocina y aún puedes verlas dando sus primeros pasos a través del piso de la sala? A veces los recuerdos son demasiado buenos para dejarlos, al menos por ahora. En este caso, puede ser mejor remodelar un par de habitaciones que vender su casa a regañadientes.

"Ya sea que tú y tu casa haya pasado por algún trauma juntos y ahora estés un poco unido o simplemente amas el lugar, estás emocionalmente unido. No es solo financiero”, dice el economista senior de Zillow, Skylar Olsen.

ESTÁS HACIENDO LA PROPIEDAD MÁS SEGURA

Ya sea que haya comprado recientemente su reparador superior o haya vivido allí un par de décadas, puede ser el momento de revisar algunos sistemas antiguos y asegurarse de que su hogar lo mantenga seguro y saludable. Considere la posibilidad de que los profesionales revisen el cableado eléctrico antiguo, los sistemas de calefacción antiguos y las áreas húmedas.
Antes de gastar dinero en la renovación por razones cosméticas, absolutamente lo principal en lo que la gente debería centrarse es en el mantenimiento y la reparación.

LAS RENOVACIONES CONSTRUYEN MÁS EQUIDAD

Si solo ha estado en su casa unos años y tiene una hipoteca, su patrimonio en la casa puede ser mínimo. Como resultado, no obtendría una ganancia neta por la venta de su casa.
En cambio, tiene la oportunidad de mejorar estratégicamente su hogar con proyectos que pueden aumentar su valor. Un nuevo techo, la adición de una suite principal o una renovación de la cocina pueden ser cambios clave que harán que su hogar sea más deseable en el futuro. Pero tenga cuidado de no sobrevalorar. Una piscina en un vecindario donde ninguna otra casa tiene una no agrega mucho valor, por ejemplo.

TIENES LA OPORTUNIDAD DE PERSONALIZAR TU SITUACIÓN DE VIDA

Construir su propia casa personalizada no siempre está dentro de su presupuesto, pero renovar su casa existente para satisfacer mejor sus necesidades y los hábitos diarios puede ser factible. Es posible que desee un plano de planta abierto entre la cocina y la sala familiar para que sea más fácil para la familia pasar el rato, por ejemplo. O, si está jubilado, sus renovaciones pueden centrarse en actualizaciones que lo ayuden a envejecer en el lugar para que pueda permanecer en su hogar por más tiempo.

Puede intentar ahorrar en el costo de la mano de obra con un proyecto de "hágalo usted mismo". Pero considera tu conjunto de habilidades antes de intentar rehabilitar un baño por ti mismo. Un trabajo fallido puede crear un proyecto más grande y más costoso cuando tiene que llamar a un profesional.

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo consejos y datos interesantes sobre BIENES RAÍCES no olvides visitar nuestras redes donde te compartimos más de esto:

No te pierdas el próximo artículo de UNIVERSIDAD DE BIENES RAíCES

Si quieres más información sobre el plan de carrea de Universidad de Bienes Raíces envíanos un correo a:

contacto@universidaddebienesraices.com