Tipos de desarrollos inmobiliarios

El desarrollo inmobiliario puede considerarse como el motor que impulsa el crecimiento en la industria inmobiliaria. Los desarrolladores de bienes raíces adquieren propiedades sobre las cuales planean desarrollar sus proyectos inmobiliarios.

Admin UBR

Escrito por:
Admin UBR

Si desea invertir en bienes raíces, debe conocer los diferentes tipos de desarrollos inmobiliarios así como sus ventajas y desventajas para tomar una decisión acertada.
Este artículo te enseñaremos los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario:

1. COMERCIAL: estos son edificios o terrenos que se desarrollan para generar ganancias a partir de ganancias de capital y / o ingresos por alquileres. Normalmente, las empresas que alquilan en bienes raíces comerciales generalmente alquilan el espacio por un período de tiempo determinado. El desarrollador o inversor posee los edificios y tiene derecho a cobrar el alquiler de cada negocio que opera desde sus edificios.

2. RESIDENCIAL: este tipo de desarrollo inmobiliario se utiliza principalmente para fines de vivienda. Cuando la tierra se desarrolla como residencial, se deben considerar factores como la disponibilidad de los servicios del suelo y la seguridad, son factores primarios para determinar el desarrollo de un terreno. Un beneficio del desarrollo de bienes raíces residenciales es que son fáciles de vender en condiciones normales de mercado porque las personas buscan establecerse.

3. INDUSTRIAL: estos son desarrollos utilizados para la fabricación y producción. La tierra es más barata, pero el costo total dependerá de la ubicación y las condiciones del mercado en ese momento. Después del desarrollo, el inversor se beneficia de un inquilino a largo plazo porque una industria no se traslada con frecuencia.

4. CORPORATIVO: en este tipo de proyectos de arquitectura, es básica la información sobre los materiales y los procesos de construcción que complementan las ideas de diseño de los autores, desde la concepción de la idea hasta su ejecución.

5. SUBDIVISIÓN: en la subdivisión, una sola porción de tierra se divide en piezas o lotes que luego se desarrollan edificios y posteriormente se venden por separado. Para que la subdivisión sea efectiva, el potencial de desarrollo de la tierra debe evaluarse cuidadosamente considerando todos los factores posibles que pueden afectar las ganancias, por ejemplo ubicación, permisos de desarrollo, condiciones del mercado local y costo del desarrollo de la tierra.

6. GREENFIELD: esto se refiere a una tierra no desarrollada que se usa para la agricultura, el diseño del paisaje o se deja desarrollar naturalmente en un área rural o en una ciudad. Este tipo de desarrollos inmobiliarios pueden ser campos abiertos que son lotes urbanos o no cercados o propiedades restringidas que no deben ser traspasadas.

7. BROWNFIELD: esto se refiere a una tierra que ha sido utilizada previamente, áreas industriales o instalaciones comerciales que necesitan ser actualizadas. Estos desarrollos requieren menos cantidad de dinero porque existe una infraestructura existente. Además, los desarrollos toman menos tiempo porque la planificación y los permisos son fáciles de obtener.
 

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir aprendiendo consejos y datos interesantes sobre BIENES RAÍCES no olvides visitar nuestras redes donde te compartimos más de esto:

https://www.instagram.com/universidaddebienesraices/

https://www.youtube.com/watch?v=V6CD8Nf9ZHY

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/

 

No te pierdas el próximo artículo de UNIVERSIDAD DE BIENES RAíCES

https://www.facebook.com/universidaddebienesraices/?ref=bookmarks

 

Si quieres más información sobre el plan de carrea de Universidad de Bienes Raíces envíanos un correo a:

contacto@universidaddebienesraices.com

 

Opiniones de los medios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados