Cuando comienzas el proceso de compra, es importante que explores y determines tu presupuesto, necesidades y propósito. A continuación te presentamos una atractiva opción.
Escrito por:
Admin UBR
Seguramente has tenido la iniciativa de querer adquirir una propiedad, pero no te terminan de convencer porque son de precio muy elevado.
Una excelente opción son los REMATES HIPOTECARIOS, aquí te contamos TODO lo que necesitas saber sobre este tema y como puede beneficiarte. ¡Toma nota!
¿Qué son los remates hipotecarios?
Los remates hipotecarios consisten en un proceso judicial en el cual un juez ordena el remate de cierta propiedad ante una demanda por parte del acreedor por el incumplimiento de obligaciones establecidas hipotecarias, cuando incumple su contrato, pierde los derechos sobre el inmueble. Estos inmuebles son colocados en diversos portales inmobiliarios a un precio competitivo y accesible para ser comprados y así recuperar la deuda
Ventajas de comprar remates hipotecarios
¿Qué es lo que debes considerar al adquirir un remate hipotecario?
- Gasto del avalúo de la propiedad.
- Escrituración para cambiar el nombre del propietario.
- Adeudos de servicios básicos, predial e impuestos sobre la renta (ISR).
- Honorarios del notario público o abogados.
Los remates hipotecarios pueden ser una opción muy atractiva para ti, siempre y cuando se adapte a tus necesidades, comprarla para hacer crecer tu patrimonio o para invertir en bienes raíces.
Toma el tiempo de investigar opciones, no te dejes llevar a la primera, ¡no corras riesgos! Lleva el proceso de la mano con un especialista para que puedan asesorarte y resolver todas tus dudas.
En Universidad de Bienes Raíces puedes aprender a conocer a fondo el tema y convertirte en un experto, da clic aquí: https://universidaddebienesraices.com/
Llena el formulario con la información requerida y contestaremos lo más pronto posible.
Continua con tu travesía de aprendizaje.