TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA LOS SERVICIOS DE CAPACITACIÓN QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD DE BIENES RAICES

Ultima Actualización: Enero 2020

1. Alcance Estos términos y condiciones aplican a todas las actividades de formación (capacitaciones, cursos, talleres, seminarios y eventos similares presenciales y en línea) ofrecidas por la JC ZAMORA SERVICIOS DE ADMNISTRACIÒN S.C. en adelante “UNIVERSIDAD DE BIENES RAICES” con domicilio en: FUEGO 429 INT. 4 COL. JARDINES DEL MORAL C.P. 37160 LEON, GUANAJUATO; MEXICO. Le recomendamos que lea con detenimiento el contenido de los términos y condiciones generales antes de generar el pago de cualquiera de los servicios de capacitación que ofrecemos. Los términos y condiciones generales no son negociables y una vez aceptados son obligatorios para todos los usuarios de nuestros servicios.

2. Registro El llenado de las solicitudes de inscripción a nuestros cursos se pueden realizar vía telefónica, con ayuda de nuestros asesores o bien a través de la página web: www.universidaddebienesraices.com; nosotros enviaremos la confirmación de su registro al correo electrónico proporcionado por usted o bien a través del sistema de mensajería instantánea proporcionado por usted. El lugar y hora de los cursos le serán proporcionados al momento de registrarse en nuestros cursos y al momento de confirmarle su inscripción o bien a través de la página web: www.universidaddebienesraices.com La fecha límite de registro a los cursos y capacitaciones será hasta 24 horas antes del evento. El registro quedará completo después de recibir o confirmar su pago. El registro implica el reconocimiento y aceptación de nuestros términos y condiciones generales. El desconocimiento del contenido de los términos y condiciones generales no le exime de la responsabilidad.

3. Servicios Nuestro servicio incluye: Curso impartido por profesionales con experiencia en la materia, con una duración variable dependiendo del curso en particular. Constancia o diploma de participación. Esto será otorgada a los participantes que asistan al menos al 80% de la capacitación y obtengan una calificación aprobatoria mínimo de 7.0

4. Precios y condiciones de pago Los precios de los cursos ofertados en esta página serán proporcionados al momento de solicitar su inscripción o a través de la página web: www.universidaddebienesraices.com Al momento de realizar un pago se respetarán los precios del curso en Línea o presencial que se le hubieran proporcionado, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro participante, para brindar una solución adecuada para las partes. Nuestros precios incluyen IVA. El pago debe realizarse en una sola exhibición o en su caso diferido según sea el caso, a las cuentas proporcionadas por nuestros asesores al momento de solicitar su registro; el pago puede ser por medio de depósito en efectivo, transferencia electrónica, pago domiciliado, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, pagos en OXXO y PAYPAL y solo por el monto exacto del curso según corresponda, en caso de estar registrado en 2 o más cursos, favor de realizar el pago de cada curso por separado. En los casos en que se realizará un pago por concepto de “anticipo” este deberá corresponder al 50% del valor del curso; el resto deberá liquidarse con 24 horas de anticipación antes de la fecha de inicio del curso. La UNIVERSIDAD DE BIENES RAICES indicará a los participantes registrados la fecha para la realización de dicho pago a través de correo electrónico, por cualquier otro medio de sistema de mensajería electrónica que el participante hubiera proporcionado. Nosotros enviaremos la confirmación de su inscripción al correo electrónico proporcionado por usted o en su defecto al sistema de mensajería electrónica según sea el caso, una vez haya sido confirmado por usted, el pago correspondiente.

5. Facturación El participante que requiera de factura deberá solicitarla al momento de su pago al mismo asesor que lo atienda vía telefónica o bien al correo electrónico: facturacion@universidaddebienesraices.com; factura que no sea solicitada en el momento de su pago, no podrá ser emitida posteriormente.

6. Derechos reservados de modificación La UNIVERSIDAD DE BIENES RAICES se reserva el derecho de cambiar los cursos por razones justificables (como por ejemplo y sin limitación alguna: cuando haya pocos participantes o si el instructor se encuentra incapacitado) de posponer o cancelar los servicios y/o de asignar un nuevo instructor, de igual manera, en los cursos presenciales puede cambiar la sede del evento por así convenir a sus intereses. Sí las fechas o el lugar de los cursos son modificados por parte UNIVERSIDAD DE BIENES RAICES, los participantes inscritos pueden cancelar su inscripción enviando un correo electrónico a la dirección: administracion@universidaddebienesraices.com dentro de los 5 días hábiles siguientes al recibo de la notificación del cambio, en caso de no solicitar la baja de inscripción dentro del plazo establecido, no será posible el reembolso del pago realizado; sin embargo sí será posible tomar a cuenta dicho pago para la inscripción a un nuevo curso, hasta por un periodo de un año.

7. Cancelaciones por los participantes registrados El costo de la capacitación o curso será cobrado a los participantes registrados y su inscripción será confirmada incluso en el caso de inasistencia. Los participantes pueden cancelar su inscripción al curso comunicando su decisión a la dirección de correo electrónico: administracion@universidaddebienesraices.com exclusivamente antes de los 5 días siguientes de haber realizado su pago reintegrándose el 100% del valor del mismo. Sí la cancelación se solicita después del plazo anterior no habrá devoluciones. La fecha y hora de cancelación corresponde al día en que la UNIVERSIDAD DE BIENES RAICES recibe la comunicación de cancelación al siguiente correo electrónico:

8. Ley aplicable Este acuerdo está sujeto a la normatividad vigente en los Estados Unidos Mexicanos.

9. Derechos de autor El material escrito de los cursos no puede ser reproducido bajo ningún propósito sin el consentimiento oficial de la UNIVERSIDAD DE BIENES RAICES y solamente puede ser utilizado para propósitos explícitamente autorizados por el representante legal de la misma. Ninguna grabación de video o sonido es permitida.

10. Responsabilidad Toda la información proporcionada en los cursos y/o capacitación se proporciona de acuerdo a nuestro conocimiento y experiencia en la materia. Ninguna responsabilidad será asumida por la exactitud de la información proporcionada en los cursos o en los documentos de la capacitación.

11.- Protección de datos: LA UNIVERSIDAD DE BIENES RAICES cuida y protege sus datos personales; para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad en la página WEB: WWW.UNIVERSIDADDEBIENESRAICES.COM

Para cualquier duda, queja o reclamo usted puede comunicarse a los teléfonos: (55) 28923763 o bien a nuestro correo electrónico: contacto@universidaddebienesraices.com donde con gusto le atenderemos.

Opiniones de los medios

Convenios

Universidad de Bienes Raices 2018 Todos los Derechos Reservados